lunes, 12 de noviembre de 2007

Autorretrato




¨El ether estaba en constante razonamiento... a los que conocia perfectamente bien no estaban salvos de su mirada de antipatia y asco. Y es que para querer es condicion suprema el desconocimiento, perra.

Siento antipatia por los seres grotezcos, como tu.

...habia observado rasgos. Hasta que punto la arrogancia, la envidia, la petulancia o la groseria en general, todos esos atributos que forman parte de la condicion humana pueden verse en una cara de cerdo, en una manera de caminar
homosexual, en una mirada de niña gorda inacabada.

oh inconsebible pereza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaba la 241 porque era rápida y tenía un pasillo largo, espacioso y oscuro, ciertamente infinito. A veces el pasillo dejaba de ser oscuro y se tornaba lúgubre: no había dinero para cambiar las luces. Lo único importante era recorrer el camino, recorrerlo en el menor tiempo posible. Lo demás pico, no importaba.

La 228 era desagradable. Sobre ella se sentaban viejas cuicas de miradas despectivas. Dichas viejas tenían un tono de voz desagradable, ese que es medio ahuecado. Añadir tb que casi siempre esas viejujas dejaban el ambiente, el lugar, pasao a perfume. Generalmente era olor sandía o no-sé-cuál... jamás entendí por qué, cuál era el afán de esconderse detrás de un olor.

La 414 era una de mis favoritas. En la mañana generalmente pasaba vacía. Creo que una o dos veces me fui parado, no más. La tomaba cada mañana y con el tiempo esa fue la parte más homogenea de mi rutina diaria. Los choferes me conocían y me ofrecín sexo, algunos me lo pedían. Jamás acepté. Aparte de la escases de publico que tenía, la 414 era rápida, limpia y ajena a situaciones bochrnosas, por ejmplo asaltos, ataques de epilepsia, violaciones ewn la parte trasera de la micro, etc.

Si bien las 3 anteriores iban hacia el norte, la 615 iba hacia el sur. Tb era rápida, pues tenía una ruta directa. En cierto momento del camino se llenaba, entonces no podías respirar, no te podías mover. Una cosa por otra, la rapidez por el asinamiento. A veces te tocaban el poto, las tetas, el pene, cualquier parte de tu cuerpo. Sin darme cuenta una vez una mano de duda procedencia me toco entero. No dije nada, no tenía a quien culpar. Con el tiempo las weá se volvia costumbre, entre los pasajeros nos masturbabamos para hacer más ameno el camino y la situacion. Al que se oponía lo linchaban.

De las demás hablara en alguna otra ocasión. Blabablablalba...

Kintsukuroi dijo...

como te fue con el movimiento violador?... espero que tu hogar aun siga en pie y que tu tambien lo puedas estar creo que hay algo que no entiendo, pero siempre me suele suceder... pequeña extraño mucho nuestras conversaciones en vivo acerca de lo incipiente de la vida y lo macabro que se vuelve todo si lo analizas mucho, te extraño miles un abrazo gigante.
Ciao

Charo dijo...

Hola.

Anónimo dijo...

Son las 23:27. Tengo miedo. Me acosa esa maldita cabeza. Estoy solo, con la luces prendidas del patio, de mi pieza y del living. Acabo de comer papas fritas. Yo mismo las hice y quedaron asquerosas. Tengo la boca reseca. Mis manos están sudorosas y heladas. Me siento arrasado por el terror. He cerrado todas las puertas, y ni sé porqué. No quiero prender otras luces, presiento que podría provocar un corte general. Escucho Nwe Dawn fades a todo volumen. Cada detalle, el más mínimo sonido, me recuerda esa cabeza descuartizada. Creo que se cortara la luz, no sé porqué. No sé nada de nada. Sólo sé que se cortara la luz. Ese será mi fin. Penumbra adentro, penumbra afuera. Tengo miedo, en serio.

cadáver exquisito. dijo...

Claro que sí, el disintegration es un álbum hermosisimo, saludos.

Kintsukuroi dijo...

[ ]... se me olvidaba lo extraño que se nos hace siempre...