domingo, 20 de abril de 2008

EL YO HAMBRIENTO


Debajo de la mesa del floreado comedor imagino mi caida.
Y sera cobarde, acorralada, me dijo...

Hormigas caminantes invaden la mucosidad de mi cerebro reberverante
tejiendo a cuadrados rosa van...
escondidiendo a una nariz confitada, destructiva.

Mientras me acurruco estas manos crecen, toman proporciones maquinarias, se amortajan. 
15:30 dedos desfragmentados y duros; 15:45  yemas heladas. Silencio.
Dentro/fuera.
Tomandome una tenue atmosfera caliente. 
In/out.
Envolviendome en un coma sacaroso.
Mi torcido corazon izquierdo esta.
Oh no, collage degradado.
Obediente a risas descoloridas;
a imagenes superpuestas.
a la ruina intelectual.
al chispazo honesto.
Los huesos del pericraneo rugen, mastican las cabezas.
Y esta muerta letra que evidencia la obsesion.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. las matemáticas y sus terribles juegos me asquean. detesto las fórmulas que no enjendren algún pensamiento ajeno de su sistema númerico exacto, equivalente, irrefutable, maquinario. los números sodomizan mi raciocinio siempre mediocre.

está nublado. irse a la camita irse no sé dónde. resguardarse el cuerpo y desde alli vivirme. desfallecer en la cabezita sea noche o día qué se yo.

Gris, gris, gris!!!

kAriiaNNa dijo...

woolas k lio todo....
kien diria
apetito envolvente
llanto fugaz
mentiras ahumadas
almendras en mi boka

Kintsukuroi dijo...

increible... me ha gustado tanto este escrito de verdad no se que tiene o deja de tener, lo siento puro del alma, de esa alma flagelada, lo siento real reificando temores y susurros lejanos, me oprimio la cavidad toraxica y me dieron tantas ganas de envolverte... te extraño tanto amelia...
maldito ese al que le agrada el gris gris gris y lo grita como un fenilcetonurico tanta alegria no lo creo, un color asqueroso como ese no provoca mas que nauseas y dolor abdominal contraccion del intestino y ganas de vomitar a mi padre encerrado en mi tubo digestivo una vez mas...

Blake Zuñiga dijo...

la obsesion nos lleva a la auto destruccion he caido en el suelo y me he levantado sin parte de mi alma


hoy descubri que soy humano

Marquinho dijo...

Excelente! "Un coma sacaroso", qué buena imagen... Saludos, me encanta el blog.

Kintsukuroi dijo...

el otro dia te vi... pero creo que no me acerque a saludarte por el miedo ensordecedor a que no me re- conocieras, pero te vi. fue grandioso jamas imagine que seria tan perturbantemente tranquilizador admirar como caminas por ahi tan desperzonalizada que me tranquiliza mi soledad incongruente...
ahhh te espere con el raton en mi mano izquierda, apretado, sufriendo, a ratos convulsionaba, luego ya no lo hizo mas, el más feliz era el gato que por producto de mi infructifera espera tuvo un juguete inerte con el cual cruelemente jugar. amelia, amelia... amelia.

lacademia dijo...

Metrofobia quiere decir fobia a la poesia. No es que realmente tenga ese problema,pero si tengo cierta aversion al hecho de escribir poesia. Si bien,en algun momento de mi vida lo intente,luego comprendi que definitivamente no es lo mio. Todo tan parejo,ordenado,tanta restriccion,tanta belleza. Todo lo contrario a lo que soy y lo que hago.

Cambiando de tema, me atrae bastante tu blog,no he leido todos los textos aun (para que mentir),pero podria desir que tengo una vaga idea de lo que es y me agrada.

saludos
-Theraphosa Blondi-



*me llamo carolina,pero me gusta usar mi seudonimo para estas cosas

Anónimo dijo...

Y las estrellitas?

Anónimo dijo...

Y las estrellitas?

Kintsukuroi dijo...

fue tanto que me atrevi a llamarte...? mi estomago se comprimio cuando me dijeron este es su dia de DESCANSO joder!!!!!
quise morir lenta y agonicamente.
te extraño.
maldita seas Amelia!

vity dijo...

alo, alo, bonito, mucho, mucho.

te quiero y te extraño. besos, amor.


ps: puta los personajes fomes que te escriben. parecen estíticos mentales. yo soy más entretenido: bailo como cabro chico y muevo la colita cuando llegas a la casa.....